Día de la Niñez: cinco propuestas gastronómicas para disfrutar con los más chicos

    

Desde colectas para apoyar a centros de Inau a clases de cocina, café con libros, stands de juegos y glitter.

Este domingo 13 se celebra el Día de la Niñez en nuestro país. Por eso, desde Montevideo Portal te recomendamos diferentes opciones divertidas y diferentes para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de este día.  

Taller de pastelería para niños en In her oven por Luisina Papa

En Libertad esquina Quebracho se encuentra In her oven, el mundo de sprinkles y colores de la pastelera Luisina Papa. Para este día de la niñez, ofrece un taller de Pastelería para niños a partir de cuatro años. En el encuentro, los niños preparan una cajita con cookies, alfajores de colores y galletas de unicornio. El costo es de $1200, el horario es de 16:00 a 18:30 y pueden anotarse por Whatsapp al 094 755 653. 

Además, un tiempo del taller está destinado a cocinar trufas y hacer cartas para regalarle a 150 niños de dos centros Inau, una campaña que realiza la influencer Mari Oneill, que también recibe dinero, juguete para niños y niñas de entre 2 y 14 años, alimentos no perecederos y servicios de marcas. 

Difusión

Difusión

Groc cafetín tiendita

Este domingo, en Groc se celebra la niñez con un horario especial. El local abre sus puertas a las 10:00 y, si el stock aguanta, cierra a las 19:00. El espacio, ubicado en Eduardo Acevedo y Chaná, tiene juegos didácticos para niños y está decorado con colores vibrantes. Además, ofrece una gran oferta pastelera y, si querés hacer un regalo a los más chicos de la casa, podés comprarlo en la tiendita.


Escaramuza

En Escaramuza, un espacio que une lo mejor de la gastronomía y la literatura, también se celebra el Día de la Niñez. Para este domingo se suman dos productos especiales en la pastelería: una torta de caramelo y galletitas y una caja dulce. Podés encargarlos a través de www.escaramuza.com.uy o vía WhatsApp al 091 665 568. Podés coordinar envío sin costo dentro de Montevideo o retirarlo en Pablo de María y Charrúa.

Hasta el 14 de agosto podés aprovechar el 25% de descuento en libros con tarjetas de crédito del banco Itaú.

Día del Niño en PecanaEste domingo en Pecana hay muchas opciones para los niños. Desayunos, clases de cocina, combo milkshake y un stand de glitter, juegos de caja, sorteos mandalas y música divertida de 12:00 a 15:00 en Maeso 2778. 

Los desayunos se piden por la web y la clase por WhatsApp al 097 102 778.

La dulcería de Xime Torres

El local de Ximena Torres podría ser el sueño de todo niño o niña del país, decorado con colores pasteles y dulces, te lleva a un mundo de fantasía. Por eso, en este Día de la Niñez, proponen nuevos productos para los más chiquitos y, también, para los grandes.

Paletas de colores, rellenas de nutella y dulce de leche son el producto estrella de este domingo. Asimismo, los desayunos, que pueden ser para una o dos peronas y pueden levantarse en los locales de Pocitos, Punta Carretas, Carrasco y Manantiales.

Si quiere enviarnos sus propias recetas, las recibiremos con gusto

gastronomia@montevideo.com.uy

Más recetas de Gastronomía

  • Una pizca patrimonial

    Este sábado y domingo se celebra el evento cultural con más concurrencia en todo el país. ¿Con qué comidas lo vas a acompañar?

  • Sabores asiáticos

    Coa, ubicado en Pérez Castellano 1423, se instaló en la peatonal este 2022 y abre sus puertas de miércoles a domingo.

  • Viveza criolla

    Si bien hay muchas maneras, hay una que demora menos tiempo. Tomá nota para acelerar el proceso.

  • Ricas cosas

    En la Ciudad Vieja se unen la música y la cultura, junto a una cena en tres pasos en clave guaraní.

Publicidad