¿Dónde comer ricas empanadas este fin de semana en Montevideo?

    

Te recomendamos lugares para degustar esta comida tradicional uruguaya, que puede comerse a cualquier hora del día y siempre es bienvenida.

La empanada es una comida tradicional del Río de la Plata. Pero, ¿cuántas veces te costó encontrar un lugar que venda unas que sean ricas? A veces se llega fácil, otras cuesta más. Por eso, desde Montevideo Portal te recomendamos cinco restaurantes que hacen unas sabrosas.

La campeona

Nueve gustos se envuelven en esta masa casera. La campeona, con sedes en Cordón y Pocitos, ofrece delivery y take away. 

Sobre su masa dicen: "Hacemos nuestra propia masa porque creemos que es parte fundamental de la empanada, tan importante como el relleno. Es una masa sabrosa y livina, y lo más importante bien crocante cuando sale del horno".

Lokotas

Desde hace 32 años, Lokotas ha incursionado y se convirtió en una estampa de Pocitos. Al principio contaban con diez sabores, en la actualidad llevan más de 50.

Puede hacerse delivery o take away. Hay opciones de masa integral, veganas, vegetarianas y dulces.

La Cibeles

Empanadas con masa frita, al horno y dulces, son las opciones que La Cibeles ofrece a sus comensales. Ubicada entre Carlos Quijano 1334 esquina 18 de julio.

Se puede comer en el restaurante, hacer take away o delivery.

Tu deleitte

Las clásicas empanadas de La Pedrera, están también en Montevideo. El local sabor rochense, que también se expande a Maldonado, está ubicado en 26 de marzo y Buxareo.

La destacada es la empanada rellena de chocolate.

La taberna del diablo

En Gonzalo Rámirez esquina Pablo Di María hay un local que es una joya montevideana: La taberna del diablo. De carne, de pollo, de queso, dulces, del mar, así son las variadas ofertas que podrás degustar.

La taberna ofrece también empanadas gratinadas. Podés ir a comer al restaurante, pedir por delivery o hacer takeaway.

Si quiere enviarnos sus propias recetas, las recibiremos con gusto

gastronomia@montevideo.com.uy

Más recetas de Gastronomía

  • Niños revueltos

    Desde colectas para apoyar a centros de Inau a clases de cocina, café con libros, stands de juegos y glitter.

  • ¿Y el dulce de leche?

    La primera competencia para encontrar el dulce más rico se realizó este fin de semana en Buenos Aires; Uruguay obtuvo una mención.

  • La ruta del tentempié

    Gran oferta: feria de afiches, expo de pasteleros, delicias italianas, y la comisión Estrella del Cerro junta fondos para el día de la Niñez.

  • Está picante

    El 21 de julio, en La Obrería, el cocinero brindó un taller en el que enseñó a realizar platos de sus dos restaurantes en Buenos Aires.

Publicidad